miércoles, 14 de marzo de 2018

Andrea Del Boca estuvo en Comodoro Py: entregó un escrito y se negó a responder preguntas

La Justicia investiga el destino de los millones de pesos que el Ministerio de Planificación Federal giró a la productora de Del Boca –a+A Group– a través de Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
La actriz llegó tarde a la reunión ya que su padre se encuentra enfermo, y ante la consulta de si tenía miedo por cómo pueda resultar la causa, sólo atinó a decir: Lo único que me preocupa es mi papá que se está muriendo. Del Boca explicó en su escrito cómo se presentó la propuesta de la novela y negó cualquier responsabilidad si es que hubo alguna irregularidad. En el texto también aagrega que no le pidieron, ni pagó coimas o retornos para que le subsidiaran la telenovela.
Según establecieron los peritos el Ministerio de Planificación kirchnerista pagó a la productora de la actriz un total de $ 27.807.728 para realizar 25 capítulos de “Mamá Corazón”. La situación tomó relevancia pública cuando la actriz solicitó al Gobierno de Macri por el 25% que no le pagaron durante el kirchnerismo. Descontándole los impuestos, a+A Group cobró $ 24.474.954.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario