viernes, 16 de marzo de 2018

Acusa a profesora de ballet de mandarle fotos prohibidas a su hijo y violarlo

Una mujer denunció que una profesora de ballet de una universidad de la localidad bonaerense de Florencio Varela abusó sexualmente a su hijo adolescente.
Presentó la denuncia  penal por "abuso sexual" tras descubrir que la docente "mantenía relaciones íntimas" y le enviaba "fotos desnuda por WhatsApp" a su hijo adolescente.
La imputada, de 43 años, dirige el conjunto de folklore de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, donde bailaba el adolescente que tenía 15 años cuando empezó la supuesta relación prohibida.
Todo salió a la luz cuando Giselle Pimentel llegó a la madrugada a su casa luego de asistir a un velorio y desenchufó el teléfono celular de su hijo para poner a cargar el suyo. La mujer notaba que el adolescente, que acababa de cumplir 16, estaba raro desde hacía varios meses y decidió revisar su móvil.
En ese instante descubrió una conversación subida de tono que su hijo había tenido con su profesora de folklore, una mujer que era amiga suya y de su familia. En ese momento tomó capturas de pantalla de todo el "chat hot" y se las envió a su propio teléfono como prueba del delito.
Al día siguiente, encaró a su hijo y le exigió que le contara todo. De esa manera, tomó conocimiento de la situación. "Cuando descubrí qué era lo que estaba pasando, no lo pude creer. Era amiga mía (la imputada). Yo era amiga de su marido", contó la mujer.
"Compartimos viajes juntos. Íbamos a comer a su casa y ellos venían también a la nuestra. Esta persona le decía a todo el mundo que quería a mi hijo como si fuera propio", expresó con enojo Pimentel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario