miércoles, 7 de febrero de 2018

Vio a la parca, le sacó una foto y vivió para contarlo

Una mujer logró capturar una imagen de una extraña figura y otra de un cuervo, mientras cuidaba a su moribundo padre.
Las últimas horas de Roy en este mundo fueron cerca de su familia. Desde que le decretaron cáncer, sus parientes más cercanos lo visitaron con suma frecuencia para compartir momentos amenos, antes de que se produjera el inevitable desenlace.
Hasta que, pocas horas antes que el hombre falleciera, al menos en la parte física, surgió de la nada “un extraño ser parecido a la muerte o a un monje y un cuervo fantasmal”, según confesó su hija. Lo más increíble es que esta imagen fue fotografiada y sigue recorriendo el mundo.
"Estaba cuidando a mi padre en el hospital y fue extraño porque él siguió señalando hacia afuera. No podía hablar más y no podía explicar lo que quería mostrarme, pero estaba horrorizado y pensé que todo se debía a su enfermedad. Después de eso salí de la habitación y fui al baño, ahí fue cuando vi una extraña silueta en el pasillo y como un pájaro a su lado. Estaba muy asustada, pero logré fotografiarlos”, inició su relato. Pero no fue todo.
De inmediato, y con signos de conmoción por lo observado, la mujer aún horrorizada agregó: “Lo vi y me sacudió un poco, para ser sincera. Lo encontré un poco inquietante, pero aún así saqué una fotografía. Aparentemente, los cuervos se supone que son un signo de que la muerte está cerca. Pero no había cuervos allí: era un hospital. No había nada en ese pasillo, aparte de la silla de ruedas. Le pregunté si creía que papá se había ido al cielo y le mostré la imagen. Él sólo dijo ‘¿qué es eso?’. Se sorprendió”.
A los 43 años, ahora su hija Sharron está compartiendo las imágenes profundamente personales para que otros que están preocupados por sus seres queridos fallecidos puedan ver que también pueden haber tenido a alguien esperándolos del otro lado.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario