Un sacerdote fue quien llevo a cabo el exorcismo a una adolescente en el Departamento Salavina, Argentina, después de que jóvenes de entre 17 y 19 años de edad, comenzaran a mostrar extraños síntomas. Los estudiantes poseídos de la Escuela Nº 1.037 Palma Sollazzo de Gramajo aterrorizaron a otros compañeros de clase después de que repentinamente convulsionasen durante la clase.
Curanderos espirituales, sacerdotes y psicólogos han estado investigando lo que les pasaba a los adolescentes, pero no fueron capaces de determinar las causas. Por su parte, los padres ya se han reunido varias veces con el director de la escuela, temiendo que sus hijos se hayan visto afectados por la magia negra o poseídos por un espíritu que atormenta la zona.
En el vídeo se puede ver Julio Alis, un sanador espiritual, cogiendo a una joven por la cabeza mientras trata de librarla de los malos espíritus. Con un rosario en una mano, Alis coloca su mano sobre la frente de la adolescente, lo que parece provocarle algún tipo de efecto que la lleva a retorcerse en el suelo, aparentemente sin poder controlarlo.
Pero lo más aterrador de todo es que por el momento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación médica para los episodios. Es más, algunos de casos fueron atendidos por el Dr. David Maldonado en el hospital de Transito Los Telares, quien aseguró que todos los estudios clínicos y neurológicos que se realizaron a las adolescentes “salieron normales” y que ninguna de ellas padecía epilepsia o síndrome convulsivo. Por lo que el Dr. Maldonado consideró que podría tratarse de estrés o histeria colectiva, aunque su hipótesis no ha convencido a los padres.
De nuevo estamos ante un caso de supuesta posesión demoníaca, y de nuevo son los más jóvenes los que son victimas del mal. Como siempre ocurre en estos casos, los más creyentes están convencidos de que espíritus malignos son los causantes de todas estas posesiones en la escuela, mientras que los escépticos creen que se trata de histeria colectiva. Aunque lo mas alarmante es que de nuevo los médicos no han sido capaces de encontrar el origen.
Mirá acá el video:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario