domingo, 18 de febrero de 2018

Video muestra el encuentro con una moto fantasmal en Malasia

El inquietante vídeo muestra una “moto fantasma” sin conductor bajando por una autopista desierta. En las imágenes se puede ver una motocicleta avanzando por la calzada, sin nadie encima. Grabado en una ciudad sin identificar de Malasia, el vídeo de tan solo 10 segundos ha sido reproducido casi 4 millones de veces y con más de 4.500 comentarios desde su publicación en Facebook.
Como se puede apreciar, hay una persona subida sobre su propia moto, mirando hacia la cámara mientras que otra motocicleta se desliza lentamente por el otro lado de la calzada, sin que nadie se percate de su presencia. Ni el motorista ni la persona que graba el vídeo han sido identificados.
Y como no podía ser de otra manera, después de su publicación en las redes sociales, el vídeo ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas. Muchos usuarios mostraron públicamente su miedo al ver las imágenes, incluso hubo quien aseguro que los testigos deberían de haberse marchado de ahí inmediatamente. Aunque expertos en lo paranormal dijeron que el motorista fantasma estaba advirtiendo a los demás de los peligros de esa carretera.
Sin embargo, también hubo quien se mostró escéptico con las imágenes publicadas. Los más incrédulos con la teoría sobrenatural surgieron que el vídeo era un simple montaje con algún tipo de programa de edición tipo Adobe Premiere. El principal detalle que desacredita el motorista fantasma es el ángulo, ya claramente hay un motorista escondido al otro lado de la moto. Y a otros este “encuentro sobrenatural” les recuerda otro incidente similar ocurrido el año pasado, en una autopista de Francia.
A mediados del 2017, unas imágenes mostraban una motocicleta sin conductor por la autopista A4 en Francia. Pero lo que ocurrió realmente, según el periódico francés Le Parisien, es que el motorista tuvo un accidente de tráfico, y su motocicleta continuó avanzando por si sola. La policía encontró su moto lejos del lugar del accidente.
Aunque también cable posibilidad de que algún tipo de entidad provocara algún tipo de accidente y se hiciera con el control de la moto durante varios kilómetros. Es otra teoria. Mira el vídeo y juzga por ti mismo.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario