lunes, 5 de febrero de 2018

Una mujer grabó verdadera actividad paranormal en su habitación

Las presencias sobrenaturales pueden manifestarse en un lugar de manera pasiva o en ocasiones de manera agresiva, la manifestación de un Poltergeist, fantasma o espíritu se puede presenciar de manera violenta cuando este decide atacar o perturbar la tranquilidad de las personas mediante el miedo, alimentándose de este para volverse más fuerte. 
Una mujer logró capturar en vídeo el momento en el que fue víctima de un ataque sobrenatural en su dormitorio, en la grabación se puede observar como la puerta del baño en su cuarto se abre lentamente, y después se puede ver como las sabanas de la cama son haladas desde sus pies, en el instante la mujer se despierta aterrada para averiguar que está sucediendo.
En su intento desesperado por saber que ocurre a su alrededor la mujer enciende la luz de su habitación en dos ocasiones, pero estas se apagan inmediatamente dejándola a oscuras en el cuarto. Aterrada la joven busca su celular para tratar de comunicarse con alguien. 
La joven asegura sentir cosas extrañas en su casa desde hace más de un año por lo cual decidió colocar la cámara de seguridad en su habitación en busca de una respuesta a lo que pasaba. 

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario