miércoles, 21 de febrero de 2018

Un globo poseído persigue a los trabajadores de un hospital en Argentina

El extraño suceso ocurrió en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, en la ciudad de Rosario, Argentina, el pasado 16 de noviembre. En el vídeo se puede ver un globo naranja moviéndose a pocos centímetros del suelo. Se desplaza a lo largo de un pasillo hacia la cámara, de una manera muy diferente a como lo harían los globos llenos de aire o de helio.
El globo continúa moviéndose lentamente y constantemente hacia la persona que graba el vídeo, que está de pie justo delante de una habitación. Es entonces que se puede escuchar las voces de dos trabajadores, un hombre y una mujer, quienes explican, que el globo les esta siguiendo constantemente.
“Cuando voy a un lado me sigue, y cuando voy hacia el otro lado me sigue de nuevo”, dice uno de los trabajadores. “¡Se está acercando hacia nosotros!”.
De repente, el globo aparece como si estuviera poseído y entra en la habitación, mientras los dos trabajadores chillan y huyen asustados. El vídeo ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales y la preocupación de algunos de los padres que tienen a sus hijos ingresados en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario