domingo, 25 de febrero de 2018

Travesti le apuntó con un arma y lo violó en un baño de estación de servicio

Un joven de 18 años denunció ante la policía y la Justicia que en horas de la madrugada del sábado fue privado de su libertad por una travesti, quien a punta de pistola lo llevó a los baños del Automóvil Club Argentino en Mar del Plata y lo violó.
Según el sitio 0223.com, el suceso, definido como sumamente extraño por fuentes judiciales, mereció el inicio de una investigación en la Fiscalía N°8 a cargo de Fernando Berlingeri, que por estas horas busca sumar nuevas evidencias para corroborarlo.
De acuerdo con la información que pudo trascender, todo comenzó a la salida del boliche bailable ubicado en Entre Ríos casi Bolívar. Allí se encontraba el joven de 18 años luego de asistir a bailar, y tras despedirse de algunas personas -según su relato-, caminó hasta la zona de Brown y Santa Fe.
En esa esquina aseguró haber sido abordado por una travesti que le exhibió un arma de fuego y lo obligó a dirigirse hacia los baños del Automóvil Club Argentino ubicado en las inmediaciones.
Ya en el interior de los sanitarios, y siempre bajo amenaza de muerte por estar apuntado con un revólver, el joven fue obligado a practicar sexo oral a la travesti. A continuación el denunciante fue accedido carnalmente.
En su presentación ante la policía y la Justicia, la víctima de este singular episodio agregó que también fue despojado de su teléfono celular por la persona que acababa de abusar de él.
En las Fiscalía 8 iniciaron actuaciones para determinar la veracidad de la denuncia y para ello solicitaron las cámaras de seguridad del Automóvil Club Argentino, tanto en los baños como en otros sectores de las dependencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario