martes, 6 de febrero de 2018

Tenebrosa mano se posa en la pierna de un niño. Captan actividad paranormal en cementerio de Lima

Nataly Gálvez asistió al cementerio Campo Fe de Huachipa con su familia el pasado 30 de agosto para poder visitar a su abuelo. Los pequeños de la casa también asistieron. Su hermano de 2 años y su sobrino de la misma edad. Mientras ella y su madre visitaban el nicho de su familiar, los niños comenzaron a correr por la zona para distraerse. 
Es en este momento en el que Nataly toma su celular para poder capturar el momento. Sin verlo venir, su hermanito cae en uno de los nichos y ella toma una fotografía. No revisó su galería en ese momento. 
Cuando llegó a casa cargó su celular y vio la inquietante fotografía que te compartimos abajo. En ella se puede ver al menor arrodillado y mirando a la cámara, y una mano tocando su pierna izquierda. Nataly asegura que esto no se trata de un montaje y que es la única captura anormal que logró registrar su celular.
Algunos usuarios de Facebook, plataforma donde se compartió la instantánea, creen que esta fue una venganza de la persona que estaba enterrada en ese lugar. ¿La razón? Los niños habían estado chancando y arrancando las flores que estaban en el lugar. Y aunque creyeron que era su ''ángel de la guarda'' o su abuelo, consideran que es una presencia demoniaca por su forma y color. Mira la imagen y saca tus propias conclusiones. 

Mirá acá la foto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario