martes, 20 de febrero de 2018

Policía graba un fenómeno paranormal en el lavadero de su casa

Jonny Edwards afirma que se encontraba solo en casa cuando escuchó ruidos extraños procedentes del lavadero y fue a investigar lo que estaba ocurriendo. Puesto que él y su pareja habían experimentado previamente otra extraña actividad en la casa el año pasado, Edwards sospechaba que podría ser un “fantasma” y, como tal, sacó su teléfono móvil para registrar el momento.
El policía de 29 años no pudo reprimir su miedo al ver que la botella de detergente se movía bruscamente sin que nadie la tocara, de izquierda a derecha a pesar de que la lavadora estaba desenchufada de la toma de corriente. Aunque este no fue el único incidente sobrenatural. Poco después, Jonny aseguró que un cuadro de la pared se cayó inexplicablemente.
“Estoy convencido de que esta casa está embrujada, no hay otra explicación”, dijo Edwards al tabloide británico The Sun. ”Siempre desenchufamos la lavadora después de utilizarla, cada vez. Así que está pasando algo extraño. Tenemos un perro cruce de labrador y perro salchicha llamado Ahlo que solía dormir en el lavadero, pero tenía miedo, ahora duerme con nosotros. Ahí hay algo. Yo estaba viendo la televisión y la lavadora comenzó a hacer un extraño ruido por lo que pensé que no era normal ya que el día anterior la desenchufamos. Grabé un vídeo para enviárselo a mi pareja y después de ver lo que había pasado enseguida me llamó mi primo. Fue una locura. Después de que la botella se moviera… nunca miraré esa habitación de la misma manera. También se cayó un cuadro de la pared detrás de mí. No tengo idea de lo que pasó. No creo en duendes ni en ese tipo de cosas, pero esto me ha desconcertado".
Jonny afirma que poco después del incidente lavadora ocurrió otro suceso que le dejo sin palabras. Después de que él y su pareja fueran a una estación de servicio para comprar cigarrillos, se encontraron que otro cuadro se había caído de la pared y estaba a metro y medio de la puerta.
La historia del joven policía ha dado la vuelta al mundo y ha sido publicada en los principales medios de comunicación y miles de internautas han compartido su caso en las redes sociales. Tanto los expertos como los creyentes en lo paranormal recomiendan encarecidamente al agente de policía australiano que haga una limpieza energética a la casa, e incluso si puede que se marche de allí.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario