viernes, 9 de febrero de 2018

¿Ovnis en la planta solar de la empresa Celsia en Yumbo?

La empresa de energía del Grupo Argos, Celsia, emitió una aclaración oficial sobre supuestas apariciones de objetos luminosos voladores sobre su planta solar ubicada en Yumbo, Valle del Cauca.
En un comunicado, que ha sido difundido a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, Celsia reconoció que en días anteriores transeúntes y conductores han reportado supuestas apariciones de luces de origen no identificado sobre los paneles fotovoltaicos su planta solar.
Por consiguiente, explican que “este fenómeno no identificado, que reporta luces que se desplazan a alta velocidad, también ha sido captado por nuestras cámaras de seguridad y no tiene hasta ahora una explicación clara”.
Además, aclaran que las misteriosas apariciones no han interferido en las mediciones de los equipos electrónicos de la compañía y que las grabaciones han sido enviadas a los organismos competentes para que realicen los análisis de dichos fenómenos.
Pero para corroborar el misterioso fenómeno, Celsia decidió acompañar este pronunciamiento con un video para revelar parte de la ‘evidencia’ de una situación que parece ser inexplicable.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario