sábado, 10 de febrero de 2018

Nazarena Vélez contó una experiencia paranormal

Nazarena Vélez estuvo presente en Vino para vos, el ciclo de entrevistas que conduce el periodista Tomás Dente en la señal KZO y entre tantas cosas que habló, en un momento fue inevitable tocar los temas delicados sobre el fallecimiento de su hermana Jazmín en el 2010 y su exesposo Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014.
Emocionada hasta las lágrimas, la actriz reveló que vivió una experiencia paranormal. Ante la pregunta de Dente sobre si alguna vez tuvo un contacto o sintió la presencia de los seres queridos que se fueron, la actriz contó su secreto mejor guardado. "El que vio a Jazmín después de muerta fue Fabián...", aseguró. Y agregó: "Jazmín murió cuando yo estaba embarazada de dos meses y medio, tuve un embarazo heavy".
Hay muy pocas cosas que no se saben de Nazarena y ésta era una de ellas. Fue así como después describió la extraña situación que vivió con su ex cuando ella estaba cuidando a su bebé en neonatología, ya que Thiago, hijo de la pareja, había nacido antes de tiempo: "Yo lo vi a Fabián con la mirada perdida, mirando por encima de la incubadora... Cuando salimos de ahí, le dije que era horrible lo que hizo, porque miró cuando estaban tratando de salvar la vida de una criatura y él sólo miraba".
Fue allí cuando la respuesta de Rodríguez la sacudió como un cimbronazo: "Me dijo que no estaba mirando eso. Cuando le pregunté qué estaba mirando, me pidió que le jure que no me pondría mal, y me dijo que estaba Jazmín y que le habló. Ahí, Fabián se puso a llorar como un bebé. Jazmín y él eran muy compinches, y me contó que Jazmín le dijo ‘cuñado, cuidá mucho a mi hermana y cuidalo a Titi’. Y se fue. Obvio, yo le creí profundamente. Él nunca me iba a mentir sobre eso...".
Si bien Nazarena no tuvo un contacto con su hermana, ella también sintió una experiencia paranormal luego de que falleciera su ex marido: "Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente...".
Por último, expresó: "De repente estoy en mi casa llamando a uno de los chicos y lo nombro (a Fabián). Y ahí digo que no me equivoqué, qué sé que está ahí. Entonces rezo y salgo de esa situación para no volverme loca. Yo tenía la pared de mi cuarto toda ploteada con fotos nuestras, de nuestra boda, y saqué todo. Iba a terminar en un loquero. No lo soltaba más. No lo estaba dejando descansar en paz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario