miércoles, 14 de febrero de 2018

Los fenómenos paranormales ocurridos en casa de Feliciano López

Fuerzas oscuras parecen haberse conjurado y las sombras tiñen de un color ominoso la casa de Feliciano López. Entre las muchas paredes han aparecido ciertos elementos extraños que hacen pensar en un maleficio rudimentario, un torpe modo de desnivelar el karma o un gañán intento de turbar la paz del universo.
Según La Vanguardia, algunas de las corbatas preferidas del tenista aparecen chamuscadas. Extraño, pues él no fuma. Ha tardado en darse cuenta pues, en plena temporada, el deportista se pasa la mayor parte del tiempo en camiseta, polo marca Ellese, o desnudo (mucho deporte exige mucha ducha y Feli es un tipo muy limpio). Pero las señales se manifiestan inequívocas y tozudas en varias de sus corbatas. No se trata de las únicas prendas maltrechas. Algunos pantalones vaqueros aparecen asimismo malditos. Alguien de su entorno ha hallado forros interiores carbonizados. Es demasiado. El desconcierto se encarama sobre la incredulidad: nadie cree que sea cuestión de ninguna empleada doméstica, pues todas las que esa casa ha visto eran cinturón negro en el arte de la plancha.
Los indicios de que algo de naturaleza paranormal está sucediendo en la casa de Feliciano López se suceden. No solo hay corbatas y forros de pantalones abrasados sino también papelitos, diseminados aquí y allá en distintos lugares del domicilio. Otros vestigios son de índole aún más inquietante: legajos que son hallados incólumes pero con extraños símbolos garabateados en ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario