sábado, 17 de febrero de 2018

Inquietante video muestra un fantasma en el espejo de un centro de baile

El video parece corresponder a una cámara de seguridad en un estudio de baile, aunque la ubicación del estudio es desconocida. Como es típico en este tipo de espacios, las paredes están cubiertas con espejos desde el suelo hasta el techo, lo que permite a los bailarines o bailarinas observar sus movimientos y luego hacer las correcciones necesarias.
Después de los primeros 50 segundos aparece una mujer no identificada vestida de negro practicando danza en frente de uno de los grandes espejos del centro, hasta que la bailarina decide tomar un descanso. Es entonces cuando, mientras se sienta en el suelo para descansar de espaldas a uno de los espejos, su reflejo adquiere vida propia.
A medida que la mujer se sienta, el reflejo de esta se sienta de espaldas a la mujer “real”. Pero, de repente, el reflejo vuelve la cabeza para mirar hacia atrás sobre su hombro a la joven, que permanece completamente ajena a lo que está sucediendo.
Pero aquí no acaba todo. A medida que la bailarina sigue sentada en el suelo, sin darse cuenta de la presencia sobrenatural detrás de ella, el reflejo se levanta mirando a la bailarina que no percibe nada de lo que hay detrás de ella. Son muchas las personas que aseguran que es real. Los creyentes en lo paranormal dicen que, si fuera falso, el reflejo se debería de haber visto desplazado. Pero no hace falta decir, que no todo el mundo está convencido de la naturaleza sobrenatural del vídeo.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario