viernes, 9 de febrero de 2018

Google Maps: encuentran supuesta pista de aterrizaje extraterrestre en isla del Delta

Google maps fue clave para un descubrimiento que estremece a cualquiera. La llaman El Ojo de la Tierra y es una pequeña isla circular en el Delta que se mueve sola. Cuenta con 118 metros de diámetro y es un círculo perfecto que gira sobre su propio eje y en el medio, tan solo la rodea una delgada capa de agua. Los lugareños no saben cuándo se formó ni cuándo es que se mueve.
La isla se encuentra ubicada entre las localidades bonaerenses de Zárate y Campana y en recientes declaraciones del ufólogo experto Scott C. Waring, en el sitio web UFO Sighting Daily, aseguró qué: “Argentina tiene una sobreabundancia de avistamientos de ovnis en comparación con el resto del mundo y creo que así es como los extraterrestres tratan de ocultar esta entrada particular a su base. Tal como puede verse a través de Google maps, su forma es grande y circular, lo suficientemente como para caber un OVNI de 100 metros a través de ella”.
Para otros, sin embargo, se trata de un pedazo de vegetación que se desprendió hace unos treinta años y se encuentra a pocos kilómetros de la Reserva Natural Otamendi y a sólo 15 km de la ciudad de Campana. Al “Ojo” se puede acceder caminando desde un camino de tierra lindero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario