jueves, 15 de febrero de 2018

Google Maps capta increíble OVNI ¡En la NASA!

Los OVNIS, ha sido un tema que en estos días ha tomado mucha fuerza, pues, según La Neta Noticias un sinfín de usuarios en la web no dudan en compartir sus hallazgos a todo el mundo, un ejemplo es el caso de un Objeto Volador No Identificado que la propia NASA ocultaba.
De acuerdo con el portal Perú, ha salido a la luz una nueva evidencia de la existencia de OVNIS en el planeta Tierra. Se trata de una fotografía satelital captada por la aplicación Google Maps.
Una evidencia aportada es la de la página La República con una captura que al parecer,  pertenece a un espacio del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en dicha imagen se logra ver una pequeña nave con forma de disco, muy parecida a los vehículos de transporte que usan los extraterrestres.
En las redes, los usuarios no dudaron en sospechar del hallazgo, debido a que la función Street View de Google Maps, no está disponible, al parecer, por alguna extraña razón, esa zona ha sido deshabilitada.
El hecho ha captado la atención de los especialistas y personas interesadas en el fenómeno OVNI suscitando diversas teorías conspiracionistas.
Por su parte el ufólogo inglés Nigel Watson afirmó que es poco probable que se trate de una nave extraterrestre, y añade ¿Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google Maps lo detectaran?, podría tratarse de un secreto de estado o de una simple prueba”, concluyó el especialista.

Mirá acá la foto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario