jueves, 8 de febrero de 2018

Google Maps capta a fantasmas en un campo de concentración

Los fantasmas parecen estar en todos lados y en esta ocasión la famosa aplicación Google Maps lo ha hecho de nuevo al difundir una extraña imagen que ha dejado a todo el mundo sin aliento.
Los investigadores de lo paranormal, según lo dicho por la página Letra Roja, ya le han puesto el ojo a la aplicación Google Maps.
Asimismo, los expertos señalaron que todo se trata de una presunta aparición de fantasmas en un campo de concentración en Austria.
De igual forma, los especialistas mencionaron que las cámaras de la herramienta digital de geolocalización captaron imágenes de las presuntas víctimas que fallecieron en la zona, construida durante la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo con el portal El Debate, hubo muchos usuarios que estuvieron de acuerdo en que se trataba de un fantasma, sin embargo, otro grupo de internautas se mostró más escéptico y expresó que podría ser un simple juego de cámaras o, tal vez, un montaje, tomando en cuenta que la parte de la toma tiene un tono blanco y negro, como si se tratara de una fotografía antigua que habían instalado encima de la captura.
Al final, la reflexión se ha encendido en los medios sociales y la polémica ha generado todo tipo de posturas; por ello se ha desplegado una investigación a fin de revelar la verdad sobre el suceso paranormal que aqueja al campo de concentración.

Mirá acá las fotos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario