miércoles, 21 de febrero de 2018

Fotografía de un alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest

Un objeto volador no identificado ha sido visto en la falda del monte Everest, en la cordillera del Himalaya. El extraño objeto, que tiene forma de disco, no puede ser un avión no tripulado o helicóptero debido a la altura en la que está operando, a una altura aproximada de 8.000 metros sobre el nivel del mar.
La misteriosa instantánea forma parte de una serie de 477 imágenes creadas por el alpinista y cineasta estadounidense David Breashears como parte de un mosaico de dos mil millones de píxeles destinado a registrar los efectos del cambio climático. Las imágenes fueron tomadas en 2012 pero ahora expertos en el tema OVNI han visto el extraño objeto.
El controvertido canal UFO Today, quien al parecer descubrió el OVNI en las imágenes de Breashears, asegura que es imposible que se trate de un drone o de una aeronave fabricada por humanos debido a la altitud de la montaña. Por su parte, teóricos de la conspiración y ufólogos llevan tiempo denunciando la presencia de bases secretas subterráneas tipo ‘Área 51’ en la zona del Himalaya, especialmente en la zona fronteriza prácticamente inaccesible de Ladakh, entre India y China.
El año pasado, los archivos desclasificados de la CIA revelaron siete avistamientos de ovnis sobre Nepal, India y Bután en 1968. Dos de estos avistamientos ocurrieron en Nepal, incluido uno en el que un objeto ardiente intermitente y acompañado por un gran estruendo se desintegró sobre la parte occidental del país.
Pero lo más sorprendente de todo es que algunos testigos aseguraron que encontraron en un cráter un enorme objeto metálico en forma de disco con una base de un metro ochenta de ancho y un metro veinte de alto, a ocho kilómetros al noreste de Pokhara, conocida por ser la puerta de entrada al circuito del Annapurna, una popular ruta por el Himalaya. Consiguieron recuperar algunos restos del misterioso objeto, aunque a día de hoy nada se sabe dónde se encuentran custodiados.

Mirá acá las fotos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario