lunes, 19 de febrero de 2018

Encuentran los restos de un OVNI en el Museo de Ciencias de Londres

Los objetos en cuestión fueron descubiertos originalmente en Silpho Moor, cerca de Scarborough, Inglaterra, en 1957. El disco de aproximadamente 40 centímetros con un peso estimado de 10 kilos tenía inscrito unos misteriosos jeroglíficos similares a los encontrados en los restos del incidente Roswell en 1947, el incidente OVNI más conocido de la historia.
Al parecer el objeto no identificado contenía un libro hecho con 17 finas láminas de cobre, cada una cubierta con más jeroglíficos. El propietario del café local, Philip Longbottom, aseguró haber traducido el libro y dijo que contenía un mensaje de 2.000 palabras de un extraterrestre llamado Ullo, el cual advertía a la humanidad: “Mejorarás o desaparecerás”.
Expertos del Museo de Historia Natural de Londres decidieron rápidamente que el “OVNI Silpho”era un engaño bien elaborado, ya que no había evidencia de que el metal fuera de otra parte del sistema solar, y además de que el elemento no mostraba señales de haber pasado a través de la atmósfera terrestre a altas temperaturas. Sin embargo, el comandante supremo de las fuerzas aéreas británicas Lord Dowding, quien dirigió el Comando de Cazas de la RAF en la Batalla de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, examinó personalmente el misterioso objeto en 1959 y concluyó que se trataba de un platillo volador de origen extraterrestre.
Durante décadas los teóricos de la conspiración aseguraron que el OVNI fue destruido intencionalmente para encubrir el incidente. Pero ahora se sabe que fue enviado al Museo de Ciencias en 1963, donde se “perdió” en los archivos del museo. El Dr. David Clarke, profesor de la Universidad de Sheffield Hallam, descubrió los restos del extraño objeto no identificado luego de dar una conferencia en el museo sobre la publicación de los archivos OVNI del Ministerio de Defensa.
“Uno de los trabajadores del museo me dio un golpecito en el hombro y me preguntó si sabía por qué los ‘trozos de un platillo volador’ se habían guardado en una caja de cigarrillos en el archivo del museo durante décadas”, recordó el Dr. Clarke.
EL Dr. Clarke dijo que se quedó “absolutamente asombrado” cuando vio los restos del OVNI.
“Es increíble saber que las piezas de este misterioso objeto han estado en un archivo del museo durante más de medio siglo”, continuó explicando Dr. Clarke.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario