miércoles, 21 de febrero de 2018

Cámara de seguridad graba el fantasma de una niña en los estudios de un canal de televisión colombiano

Las cámaras de seguridad de un plato de televisión de Caracol Televisión en Colombia registraron lo que parece ser el fantasma de una niña. En las imágenes se puede ver un guardia de seguridad paseando por los pasillos, presumiblemente controlando el edificio de Caracol Televisión. Sin embargo, en el estudio de televisión del programa Día a Día, aparece de la nada una misteriosa figura oscura moviéndose brevemente por el lugar.
Según informó Caracol Televisión, el personal de seguridad y de mantenimiento dijo que escuchó extraños ruidos y aseguraron ver una sombre oscura en diferentes lugares del canal, aproximadamente entre las 21:00h y 22:00h. En el vídeo también se puede observar uno de los técnicos recorriendo el estudio de Día a Día, justo en el momento en que aparece la figura fantasmal en la parte de atrás. Lo que para muchos parece ser el fantasma de una niña, aparece a tan solo unos pocos metros del técnico, sin que se dé cuenta.
“El personal de seguridad y mantenimiento de Caracol Televisión ha manifestado escuchar ruidos extraños y ver una sombra en diferentes lugares del canal, aproximadamente entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m.”, explicó Caracol Televisión en su portal web.
Y como era de esperar, el vídeo ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde algunos han mostrado su sorpresa y otros su incredulidad. Los creyentes en lo paranormal aseguran que claramente se trata del fantasma de una niña, que muy posiblemente haya fallecido cerca del lugar. Los expertos en el tema sugieren que, en muchas ocasiones, cuando una persona fallece, su alma continúa estando presente en nuestra realidad hasta que consigue pasar al otro lado.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario