martes, 20 de febrero de 2018

Cámara de seguridad capta un fantasma persiguiendo a una pareja

La figura fantasmal ha sido captada por una campara de seguridad, mientras “perseguía” a dos personas que se dirigían a su casa. El vídeo muestra una figura espectral blanca deslizándose detrás de una pareja mientras caminaban hacia la entrada de su casa. Según la versión digital del periódico británico Daily Mail, la familia dijo que instalaron las cámaras de seguridad debido a que consideraban que una presencia demoníaca o fantasmal les estaba acosando.
Y parece ser que las imágenes son una prueba del acoso sobrenatural. El vídeo fue subido a YouTube el 30 de diciembre por el canal Huelo el Miedo, aunque por desgracia hay muy poca información al respecto.
Los expertos dicen que muchas familias son acosadas por presencias de otras dimensiones, como entidades demoníacas, fantasmas, o bajos astrales. Pero debido a la falta de información deciden no explicar sus experiencias para no ser ridiculizadas. Por lo que se ven obligadas a pasar un calvario, convirtiéndose sus vidas en auténticas pesadillas.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario