martes, 20 de febrero de 2018

Aterrador video muestra un hombre poseído con un disparo en la cara en un hospital de Brasil

Un vídeo muestra el horrible momento en que un hombre con una herida facial completamente abierta deambula por un pasillo de un hospital con su cuerpo contorsionado, como si estuviera “poseído por el diablo”. Al parecer, el incidente fue grabado en vídeo por el personal del Hospital Municipal Miguel Couto, Rio de Janeiro, Brasil, cuando un hombre fue llevado tras recibir un disparo en la cara.
Los médicos que la atendieron en un primer momento se encontraron con un individuo con sangre brotándole por toda la cara y sin parar de gritar. Pero en un momento dado se levanta de la camilla con su cuerpo contorsionado y con la boca abierta. Sus ojos parecían estar anormalmente grandes y oscuros, y con una voz excesivamente ronca.
El vídeo también muestra como el personal del hospital está demasiado asustado para acercarse al paciente y como los médicos y las enfermeras intentan mantener una distancia segura lejos del hombre. Detrás de la cámara se puede oír a un hombre diciendo algún tipo de oración: “¡No eres poderoso, no eres poderoso!”. El “endemoniado” le responde y le dice que trabaja con “Lucifer”, otro nombre para el diablo. Todo esto mientras la víctima intenta agredir al “exorcista”.
“No me has alcanzado porque Dios es más grande”, responde el hombre detrás de la cámara.
El vídeo fue ampliamente compartido en las redes sociales desde el incidente, donde muchos internautas aseguraron que el hombre estaba poseído por el diablo. Expertos en la materia dicen que le vídeo muestra claramente un hombre poseído por un demonio. Al parecer, culturas chamánicas también creen en posesión del demonio y los chamanes realizan exorcismos. En estas culturas, las enfermedades se atribuyen a la presencia de una entidad demoníaca en el cuerpo del paciente. Como hemos publicado en diversas ocasiones, los síntomas de la posesión demoníaca incluyen la pérdida de memoria, varias personalidades, convulsiones incontrolables y la fuerte sensación de estar muriéndose.
Otras descripciones incluyen el acceso al conocimiento oculto y lenguas extranjeras, cambios drásticos en la entonación vocal y la estructura facial, la repentina aparición de lesiones (arañazos, marcas de mordeduras), y una fuerza sobrehumana. Al contrario que en la canalización u otras formas de comunicación espiritual, el sujeto no tiene control sobre la entidad que posee y únicamente dejará a la víctima mediante un exorcismo.
Aunque el canal de noticias brasileño “CanalR1” ha informado que el extraño comportamiento del hombre puede ser causado por los efectos de las drogas, son muchas las personas que están convencidas de era un verdadero poseído. Hasta el momento no se sabe si el herido fue atendido en el hospital, o si le realizaron un exorcismo en algún lugar sagrado.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario