jueves, 1 de febrero de 2018

Aparición paranormal en Villa Devoto

Cada vez nos encontramos con más fenómenos paranormales. El misterio, abunda. Cada historia es única.
Este medio dialogó con Julio, un vecino de Villa Devoto. Accedimos a su casa, donde hubo actividad paranormal en plena remodelación.
"Esto estuvo diez años abandonado", comenzó diciendo Julio. "El problema más grave lo sufrieron los albañiles, porque eran los que estaban acá y se quedaban a trabajar", anticipó.
Todo comenzó cuando los albañiles, en pleno trabajo, empezaron a escuchar ruidos. "Uno de ellos le avisa a mi hijo que hubo un problema. Estaban los chicos trabajando abajo y en un momento uno de ellos mira para arriba, los llamó a los otros y vio una silueta bajando por la escalera", explicó el dueño de la casa. Ante esta situación, los albañiles decidieron dejar de trabajar por las cosas extrañas que apreciaban en el lugar.
Pronto, llegaron otros muchachos a continuar con la remodelación de la casa. Uno de ellos, se quedaba a dormir. "Una noche a las 4 de la mañana se despierta porque siente que le estaban moviendo la cama", comentó al respecto.
Un vecino le contó a Julio que antes en esa casa vivía una mujer que perdió a su familia y como consecuencia, se suicidó.
Se sospecha que haya sido el alma de esa mujer, la silueta que vieron los albañiles.
Por último, Julio contó: "Vino un cura, dijo que el exorcismo debía hacerse en semana santa. Además, aclaró que dejáramos esto así por unos días. No es un alma mala, porque es blanca", concluyó.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario