jueves, 22 de febrero de 2018

Aparecen dos ovnis durante una emisión en directo en televisión

Una emisión de televisión en directo aparentemente normal se ha vuelto viral después de que apareciesen dos ovnis. El vídeo muestra a los presentadores de noticias del canal de televisión KOIN 6 News, en Oregón, hablando de los principales temas del día, con una vista de la ciudad de Portland al fondo.
Mientras hablan, en la pantalla aparecen dos misteriosas bolas de luz en cielo, detrás de ellos, para posteriormente desaparecer en una dirección diferente a través del cielo nocturno. Y como no puede ser de otra manera, el extraño suceso provocó todo tipo de reacciones entre los televidentes que en ese momento estaban siguiendo con atención las noticias de la mañana en el estado estadounidense de Oregón.
Algunos espectadores no podían creer lo que veían, por lo que decidieron compartir las imágenes en las redes sociales, buscando una explicación al extraño fenómeno. Uno de los primeros en compartir el vídeo fue el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0” con el siguiente título: “KOIN 6 grabando OVNIS durante las noticias en directo. Portland, Oregón. 4 de enero de 2018”.
El vídeo publicado el pasado 11 de enero por “The Hidden Underbelly 2.0” ya ha obtenido más de 200.000 reproducciones y ha desencadenado un acalorado debate en las redes sociales. Los creyentes aseguran que es una prueba irrefutable de que se trata de naves extraterrestres que continuamente están monitorizando la actividad humana en la Tierra. También hubo quien dijo que en las ultimas semanas esta habiendo una gran numero de avistamientos OVNI en Oregón, lo que parece indicar que podría estar a punto de ocurrir algún tipo de evento, posiblemente una catástrofe.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario