jueves, 22 de febrero de 2018

Aparece un OVNI dorado en la transmisión en vivo desde la estación espacial y la NASA corta la señal

El vídeo corresponde a una transmisión en vivo en 2016 desde la Estación Espacial Internacional, y se puede ver una vista lenta de nuestro planeta. Segundos después aparece un misterioso resplandor que emana de la parte inferior derecha de la pantalla. Pero poco después, el vídeo se corta mostrando el siguiente mensaje:
“Por favor espere. El experimento Visualización de la Tierra en Alta Definición está cambiando de cámara o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal en la Estación Espacial Internacional”.
Esto ha hecho que muchos afirmen que la NASA estaba tratando de ocultar el misterioso objeto que se encontraba a cientos de kilómetros. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube Streetcap1 el 1 de agosto de 2016, pero esta semana ha resurgido.
En las imágenes de la ISS, se puede ver nuestro planeta mientras la estación espacial avanza en órbita. Pero en un momento dado aparece una especie de mancha brillantemente iluminada en el azul infinito. Luego, el vídeo se corta con el clásico mensaje de la NASA.
La propia NASA se ha pronunciado sobre este tipo de avistamientos OVNI. Un portavoz de la agencia espacial estadounidense explicó que los reflejos de las ventanas de la ISS, la estructura de la nave espacial o las luces de la Tierra comúnmente aparecen como misteriosos objetos en fotos y vídeos.
“Reflejos de las ventanas de la estación, la estructura de la nave espacial o las luces de la Tierra comúnmente aparecen como artefactos en fotos y vídeos del laboratorio en órbita”, explicó el portavoz de la NASA.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario