miércoles, 10 de enero de 2018

Una nueva protesta de maleteros podría provocar demoras en Aeroparque

Un grupo de maleteros sin habilitación que se desempeña en las paradas de taxi del Aeroparque Jorge Newbery amenaza con realizar una nueva protesta en rechazo a la disposición que desde hace más de un mes les impide trabajar en la puerta de la terminal aérea.
Unas 20 personas externas que se dedicaban a ayudar a los pasajeros a subir y bajar las valijas y bolsos de los taxis en los ingresos al Aeroparque Metropolitano, tiene planeado volver a cortar hoy algunos carriles de la Avenida Costanera.
Según señalaron los manifestantes, fueron desalojados ante la realización de la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio, que se desarrolló durante el mes de diciembre.
Una vez terminada la reunión internacional, los maleteros intentaron volver a la dársena del Aeroparque pero los efectivos de la fuerza de seguridad volvieron a desalojarlos.
Finalmente, la próxima semana autoridades de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, a cargo de Juan José Mendez, recibirán a los maleteros para encontrar una salida al conflicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario