miércoles, 31 de enero de 2018

Supuesta actividad paranormal en el Hotel de Ponce

El abandonado Hotel Intercontinental en Ponce ha sido tema de conversación nuevamente en las redes sociales debido a supuesta actividad de eventos paranormales. 
Una página de Facebook que se hace llamar "Los Sobrenaturales" ha estado publicando vídeos en los que supuestamente documentan estos eventos dentro del hotel que se encuentra en ruinas. Esta infraestructura operó desde 1960 hasta 1975. Eventualmente, se utilizó para refugiar a las víctimas de la tragedia de Mameyes en 1985.
“La experiencia esta vez fue muy paranormal ya que solo estábamos nosotros solos allí y se escuchaban claramente pasos y personas gritando desde el interior del Hotel. Sin las luces el lugar se veía súper tenebroso y más bien macabro algo jamás visto. Fue nuestra peor noche y solo logramos tirar imágenes desde afuera porque la presión del lugar era sobrenatural”, escribió un cibernauta en la página.
Según fue informado, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre una persona que sufrió una caída. Al lugar se personó el agente Rivera e indicó que un joven, identificado como Edwin Sepúlveda Ruberté de 19 años, alegadamente había sufrió una caída desde el tercer piso.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario