martes, 2 de enero de 2018

Según el club, la médica que murió desde un parapente "despegó sin las perneras colocadas"

El Club de Vuelo Libre Los Caranchos emitió un comunicado a raíz de la muerte de Natalia Vargas, quien cayó desde 120 metros durante un vuelo en el cerro San Javier. Allí explicaron que ella salió “sin las perneras colocadas” y explicaron que esperan la versión del piloto, quien se encuentra en una “profunda crisis”.
Desde la institución lamentaron “profundamente el accidente que le costara la vida a Natalia Vargas y que ha sumido al piloto Ariel Salazar en una crisis de la que no puede salir". También afirmaron que están “recolectando y analizando fotos y videos, conversando con personas que estuvieron presentes en el momento del accidente”.
Además, indicaron que esperan “contar, a la brevedad posible, con el relato del piloto, quien aún no pudo realizarlo por la profunda crisis en que se encuentra”.
"Hasta el momento, lo que observamos es que la pasajera despegó sin las perneras colocadas, desconocemos los motivos que produjeron esto, pero rogamos tener paciencia al público general, no hacerse eco de versiones de ningún tipo, hasta tanto no tengamos los elementos suficientes para arribar a una conclusión definitiva”, explicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario