sábado, 20 de enero de 2018

Policía de civil mató a un motochorro en Haedo cuando intentaron asaltarlo

Un ladron fue abatido por un policía de civil cuando intentó, junto a un cómplice, robarle la moto en las inmediaciones del Hospital Posadas, en el partido de Morón.
El episodio sucedió cerca de las siete de tarde del viernes, cuando dos malvivientes, que ya habían cometido un ilícito en la zona de Haedo, intentaron robar otra moto para deshacerse de la que estaban usando para escapar.
Sobre la calle Ingeniero Marconi al 2900abordaron a un hombre que se encontraba con su pareja sin saber que se trataba de un policía de civil y lo amenazaron con un arma para que entregara su vehículo. Este se identificó y rápidamente abrió fuego con su pistola personal.
Unos de los motochorros cayó abatido en el lugar y el otro logró escapar corriendo. Todavía se encuentra prófugo. Tanto el policía, que pertenece a la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD), como su pareja salieron ilesos.
Según Juan, un testigo que se encontraba en el hospital, "se escucharon tres disparos". "Por lo que pude ver, el policía es un muchacho joven y se lo veía tranquilo", añadió.
Ahora, los investigadores analizan las cámaras de seguridad y todavía buscan al motochorro prófugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario