lunes, 8 de enero de 2018

Motochorros no pudieron robarle el auto, la balearon en el pecho y huyeron

Una mujer resultó herida este domingo de un balazo cuando dos "motochorros" le quisieron robar el auto al llegar a su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa.
El trágico episodio ocurrió por la tarde, alrededor de las 19.50, en la calle Florida entre ruta 8 y Río de la Plata, en el citado distrito del partido de Tres de Febrero.
Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, llegó a su vivienda a bordo de su auto. En ese momento, dos delincuentes que iban en una moto la interceptaron con fines de robo y le apuntaron con un arma de fuego.
Los ladrones no pudieron sustraerle el vehículo y antes de retirarse sin consumar el robo uno de ellos efectuó un disparo.
La mujer cayó herida al piso tras recibir un balazo en el tórax y fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro, donde fue atendida por los médicos, que la estabilizaron.
Por su parte, los voceros agregaron que la víctima sufrió una lesión en un pulmón y continuaba internada pero fuera de peligro.
En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital Tres de Febrero procuraban identificar a los agresores a través de testigos o de alguna cámara de seguridad de la zona.
El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario