miércoles, 17 de enero de 2018

Moria Casán: "Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas"

Moria Casán defendió a Cacho Castaña y nombró casos de otros famosos que tuvieron que salir a pedir disculpas por sus dichos. “Hoy no se puede hablar de nada”, expresó la diva.
“Estamos en una cacería de brujas y hay mucha autocensura extremadamente peligrosa, con la palabra 'no' siempre adelante. La gente aterrada. Al humor no hay que teñirlo, hay humor blanco, negro, de enanos, de judíos, de colorados, de loca, la primera que me río es de mi misma. Me parece que se están pasando de la raya”, consideró.
Al ser consultada sobre si le parecieron duras las críticas a Cacho Castaña tras su polémica frase “si la violación es inevitable, relajate y gozá”, Moria declaró: "¡Lo crucificaron! Es un bullying terrible. ¿Cómo van a hacer algo así? Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas. A penas pidió disculpas lo siguen crucificando y lo juzgan más", manifestó.
"¿Por qué vas a pedir disculpas sobre algo que dijiste? Estuvo mal y ya. Que diga ´Bueno, señores, tengo 75 años, en mi época era divertido, en otra no´", expresó la One en diálogo con Intrusos. “Están crucificando a este hombre. Me parece too much”, opinó.
Además nombró los casos de Gustavo Cordera y José María Muscari, sobre quienes consideró que tampoco tendrían que haber pedido disculpas en su momento.
"Hay que ser independiente de la opinión ajena, con tus ideas. Si decís algo, tenes que ir hasta el hueso. Cuando se viralizó mi audio que dije 'mucho chongo como nunca'. Si pedís disculpas te siguen castigando”, sugirió Moria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario