viernes, 12 de enero de 2018

Matías Morla: "Diego me dijo que no va al casamiento de Dalma porque no invitó a Rocío"

Cuando toma una decisión, es terminante y la respeta a rajatabla. Sin embargo, cuesta creer que, más allá de las idas y vueltas en su relación, Diego Armando Maradona no esté presente en el casamiento de Dalma, su hija mayor.
Le negativa de su hija a invitar a Rocío Oliva, su actual pareja, a la ceremonia y la posterior fiesta, llevaron al astro del fútbol a tomar una particular decisión.
En Vino para Vos, ciclo que conduce el periodista Tomás Dente por la pantalla de KZO, Matías Morla, abogado de Maradona, hizo saber su decisión.
"Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", comenzó diciendo Morla.
Y continuó: "Es una polémica constante. Vos me preguntás, ¿está bien, está mal? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a dónde se estaba refiriendo. Y me dijo no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí".
"Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, Dalma le dijo no cuentes todavía que me voy a casar y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red o un audio de Diego diciendo no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer", finalizó.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario