miércoles, 10 de enero de 2018

Las técnicas de Leo García para cambiar su cuerpo

A sus 47 años Leo García sorprendió con una nueva imagen. El cantante se realizó evidentes retoques en su cara y se mostró con unos cuantos kilos menos. Tras su metamorfosis, detalló cuáles fueron sus cirugías y el exótico tratamiento al que se sometió.
"Me levanté la nariz, me hice un lifting facial y me hice los párpados"reveló García, que alcanzó su popularidad a los 30 y, según él, a después de los 37, “cuando comenzó a sufrir de acidez y parecía un drogón” cambió su alimentación.
"Empecé a hacer raw food y crudismo y cambié por completo mis hábitos alimenticios", señaló sobre la nueva dieta, la cual no incluye carne, harinas y es totalmente vegana. Según Leo, sus cambios le mejoraron la piel y la vitalidad para hacer ejercicios.
A su dieta le sumó un exótico tratamiento para limpiar el hígado. "Es una medicina ancestral que se llama Kambó y se hace con el sudor de una rana. Te hacen siete marquitas y te ponen un gel que se extrae de una rana del Amazonas y es una purga".
“Te limpia el hígado, te va limpiando por dentro. Es algo como el Ayahuasca, pero no es un psicotrópico, aseguró el cantante en una entrevista con el programa conducido por Luis Novaresio, “Debo decir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario