viernes, 19 de enero de 2018

Exclusivo. Claudio Nitzcaner, abogado de Jacobo Winograd: "Vamos a mandarle una carta documento a Laura Alonso"

"Luis Barrionuevo es como el Jacobo Winograd del diccionario de la corrupción", declaró Laura Alonso, riéndose de su ocurrencia. Pero al empresario no le hizo ninguna gracia. Y la demandará por daños y perjuicios.
Por eso este medio dialogó en exclusivo con una de las palabras más buscadas, la de Claudio Nitzcaner, abogado de Jacobo Winograd. "Relevamos notorialmente en contenido del portal de Infobae para contarlo como prueba. Vamos a mandar una carta documento definitivamente para darle la posibilidad que se retracte y sino iniciaremos una querella los primeros días de febrero, ni bien termine la feria judicial por el delito de injurias", comenzó diciendo Nitzcaner.
Además, el abogado señaló: "Acá hubo un demérito del honor de Jacobo en la medida que se traza una comparación con Barrionuevo. Es el contexto que le da la propia funcionaria, lo utiliza como recurso explicativo y termina provocando una degradación, un demérito en torno del honor de Jacobo. Utiliza la palabra corrupción y traza la comparación". Y agregó: "Me parece innecesario recurrir a la figura de Jacobo para esto".
Luego, expresó: "Habiendo otras alternativas para explicar, ella buscaba transmitir esta idea a la audiencia. Podría haberlo hecho de otro modo".
Finalmente, dejó en claro que Laura Alonso puede retractarse cuando quiera. Hasta que no se retracte queda incólume en la acción penaria.
Redacción: Federico Robledo
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario