jueves, 18 de enero de 2018

Exclusivo. Jacobo Winograd: "Laura Alonso me comparó con Barrionuevo, tendrá que demostrarlo"

En una nota con Infobae, Laura Alonso (Titular de la Oficina Anticorrupción), expresó: "Luis Barrionuevo es como el Jacobo Winograd del diccionario de la corrupción". Esto le causó indignación al reconocido empresario.
Ante la pregunta ¿Qué pasó con Laura Alonso?, el mediático número uno, respondió: "No la conozco. La conozco por televisión, se que está en la Oficina Anticorrupción. Y sorprendido cuando dijo que Barrionuevo era el Jacobo Winograd de la corrupción. Mi pregunta es ¿Por qué dijo eso? ¿A título de qué?. Que me investigue lo que quiera". Y agregó: "Mi abogado Claudio Nitzcaner le va a mandar una carta documento".
Luego hizo mención a la actualidad del país: "No creo que sea una cuestión de Cambiemos, del PRO. Esto es algo de Laura Alonso porque con los problemas que hay: el déficit fiscal, la inflación, los jubilados, las Lebacs se pueden convertir en el segundo corralito de los argentinos. Con los quilombos que tiene la Argentina ¿Se ocupan de Jacobo Winograd? No entiendo".
Además, recordó un encuentro casual que mantuvo hace unos días con Marcelo Tinelli: "Fue antes de irme de vacaciones. Como yo fui el primero que le pegó a Cristóbal López, Marcelo ahora me abrazó y me dijo: ¿Por qué no te escuché antes? Ese sorete me arruinó la vida". También, aprovechó para mandarle un mensaje al conductor estrella: "Esto le va a traer muchos problemas, lo va a complicar. Va a salir adelante porque es un número uno. Ojalá que salga adelante, primero su familia lo necesita, y después la televisión y la gente porque se divierte con él", comentó.
Sobre la situación que tiene como protagonistas a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, y al periodista Pablo Silva, manifestó: "Pablo Silva tenía un portal que me mataba a mí, en combinación con Zonzini. ¿Qué pása?".
En plena temporada, llamó la atención la ausencia del mediático: "Las ofertas que tuve no me convencieron, preferí quedarme en Buenos Aires", aseguró.
Por último, tras el juicio que le entablará a la funcionaria, donará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez el dinero que eventualmente pueda recibir a modo de resarcimiento.


Redacción: Federico Robledo
Twitter: @patonrobledo

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario