martes, 2 de enero de 2018

El nene atropellado por motochorros está en coma farmacológico

Brian Quiroga, el nene de 5 años atropellado por dos motochorros en Loma Hermosa, presentó este martes una leve mejoría, aunque su pronóstico sigue siendo reservado, según el parte médico del Hospital de Niños de La Plata donde se encuentra internado en coma farmacológico.
La directora del hospital, Viviana Altiner, remarcó la gravedad de los golpes que sufrió la víctima, aunque aclaró que su evolución fue positiva. El pronóstico sigue siendo grave, por lo que "se encuentra sedado con drogas vasoactivas, en coma farmacológico".
Sobre las lesiones que sufrió Brian en el codo y la clavícula, dijo que "son menores en el contexto de esta situación, y que cuando esté estabilizado quizá la lesión del codo requiera cirugía".
Una moto conducida por dos delincuentes atropelló en la tarde del domingo al menor de 5 años en la calle Los Jazmines, en Loma Hermosa. Los vecinos relataron que los dos asaltantes habían intentado robarle la mochila a una joven, pero un vecino tiró petardos para simular tiros y con eso logró espantarlos del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario