martes, 30 de enero de 2018

Actividad paranormal: Cámara capta al supuesto fantasma de la Navidad

Lo que aparentaba ser una noche tranquila para las autoridades terminó convirtiéndose en un hecho paranormal, luego que en un video grabado el 25 de diciembre quedara captada una extraña sombra. El video llegó hasta los noticieros y medios locales. 
Los hechos ocurrieron en Huaraz, en Perú, según reveló el medio local Publimetro, la agencia de noticias RT y el noticiero 24 Horas, que publicó originalmente el video.
Según explican, una cámara de vigilancia de la comunidad había ubicado un automóvil amarillo, en el cual los ocupantes en apariencia estaban consumiendo cervezas y otras bebidas alcohólicas. 
En el video, se observa cómo segundos después un “extraño espectro oscuro” sale de una vivienda, se posiciona a un lado del vehículo, posteriormente sobre la tapa y se acerca a la puerta del conductor para salir de forma rápida de la toma. 
“Los serenos de la zona quedaron sorprendidos con el hecho y apodaron al espectro como ‘el fantasma de la Navidad’” explica Publimetro.
Trascendió que ante lo sucedido los ocupantes del vehículo declararon que en ningún momento se enteraron de la presencia de la sombra.

Mirá acá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario