jueves, 7 de diciembre de 2017

Úrsula Vargues será llevada a la justicia por la DAIA

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) no quedó conforme con la respuesta de Úrsula Vargues después de sus polémicos tuits sobre los judíos y decidió llevarla a la justicia.
La institución emitió un comunicado en el que expresó que el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA tomará las medidas pertinentes.

VER EL COMUNICADO DE LA DAIA ACÁ:
CASO ÚRSULA VARGUES TRAS SUS EXPRESIONES PERIODÍSTICAS
La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, recibió en su sede el pasado 27 de noviembre a la panelista televisiva Úrsula Vargues, con el objetivo de conocer las aclaraciones correspondientes a sus publicaciones vía Twitter, que han merecido la condena de la institución por ser altamente agraviantes para toda la comunidad judía.
No habiendo quedado aclaradas totalmente sus expresiones, ni las posteriores declaraciones públicas realizadas por Vargues, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA tomará las medidas pertinentes.
Por último, la DAIA expresa que seguirá actuando en cada caso en que la igualdad sea vulnerada en nuestro país, alertando a la sociedad sobre las prácticas prejuiciosas que atenten contra la convivencia pacífica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario