lunes, 4 de diciembre de 2017

Revelaron por qué Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado

A días de recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar volvió a escribir fuertes tuits contra Martín Redrado.
“¿Cuándo le vas a contar la verdad a tu familia y a la sociedad, Martín Redrado?”, expresó la actriz, generando una fuerte intriga sobre cuál es el secreto que esconden.
Según había trascendido en un primer momento, los padres de Luciana eran quienes iban a acompañar a la modelo hasta Estados Unidos. Ahora, sin embargo, se conoció otra versión.
Su amiga Yamila y Marcelo Polino contaron que el economista se había comprometido a viajar junto a su ex pareja para acompañarla y contenerla en ese momento especial.
En comunicación telefónica con Ponele la firma, Yamila comentó: "Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital".
Polino agregó: “Hubo una situación de pacto entre dos personas y una de las partes no cumplió. Hubo un acuerdo entre las dos partes y él no cumplió lo que había acordado con Luciana. Tenía que ver con la llegada de él el día de mañana y no va a ser así. Ella tiene que buscar sola a su bebé y ahora va a ir sola. Ella está tan enojada que no quiere ni recibirlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario