viernes, 22 de diciembre de 2017

Pablo Granados y Alejandro Ripoll, enfrentados

El director de ShowMatcAlejandro Ripoll despertó un viejo enfrentamiento con Pablo Granados, que data de sus años al frente del programa No hay dos sin tres (2004 a 2006).
En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Ripoll contó que renunció al programa por culpa del actor. E incluso lo trató de no dejar espacios para que cada trabajador se desempeñe en su tarea.
"Yo renuncié por Granados, es un hermoso compañero de trabajo, ¿no Analía? Él era el productor, el guionista, el director, el escenógrafo, el camarógrafo...", ironizó.
Y minutos después añadió: "Le patee la puerta del camarín, lo quería matar", para luego contar que tras el nacimiento de su segundo hijo su mujer le aconsejó que deje el programa porque le estaba causando mucho estrés.
Luego habló de su experiencia en Showmatch. “Jamás me pelee con nadie de ese modo, afortunadamente”.
Al escuchar esto, Pablo Granados contestó a través de su cuenta de Twitter, y redobló la apuesta. "No renunció. Lo corrimos porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! Felicidades!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario