sábado, 9 de diciembre de 2017

Nancy Pazos reveló cómo bajó 16 kilos

Este viernes Nancy Pazos se despidió de “Los ángeles de la mañana”, donde era panelista y formaba parte del famoso staff de “angelitas” de Ángel de Brito.
Antes de ver un tape con todo su repaso por el programa, Nancy reveló que durante los últimos meses logró bajar 16 kilos, lo que fue una gran transformación física que mostró a cámara.
En cuánto a cómo logró bajar su peso, la periodista reveló: “Antes de tener a mi último hijo, pesaba 63 kilos. En realidad, no es una dieta tradicional. Estoy con una médica que me trató la parte hormonal, que todas las mujeres tenemos a esta edad. Me cambió la vida. No fue el Bailando, porque en ShowMatch estuve en el mismo peso”.
“Me divertí mucho. Desarrollé la paciencia y por suerte, a pesar de que hubo momentos muy álgidos, pude mantenerme en mi eje. Ahora sé quiénes son las figuras del espectáculo. Ahora me voy a Nueva York y vuelvo a pasar fin de año en Punta del Este, y luego a Mar del Plata, para hacer temporada teatral, desde el 15 de enero”, expresó Nancy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario