viernes, 8 de diciembre de 2017

Moria Casán destrozó a Susana

Moria Casán apuntó sin filtro contra Susana Giménez, en el momento en el que se habla de una posible entrevista de la conductora de Telefe al presidente Mauricio Macri.
La jurado del Bailando habló sobre las negociaciones que la producción de Susana tuvo para entrevistar a Cristina Kirchner y lanzó una frase bien polémica.
"Yo no sé si (Susana) no quería entrevistarla. Ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"sostuvo en una entrevista con Confrontados. Y luego aclaró: "No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda".
Además contó que ella quiso entrevistar a Cristina, pero en teatro. "Quería mostrar a la mujer, creo que tiene un gran histrionismo y es una actriz, para nada frustrada. Yo quería entrevistarla de mujer a mujer, con sus enamoramientos, si tenía la libido puesta donde la tiene que tener, si le gustaba alguien. Hablar de mujer a mujer. No me interesaba la política. Conocerla más como mujer, no como política", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario