martes, 12 de diciembre de 2017

Matan a un taxista en Santa Fe y sus colegas paran el servicio en reclamo de seguridad

Fernando Rodríguez tenía 35 años, estaba en pareja. Tenía dos hijos. Ayer, cerca de la medianoche, trasladaba a dos pasajeros en su móvil 095. Tomó el pasaje en pleno centro de Santa Fe y partió con hacia el oeste. En aparente ocasión de robo por parte de estos pasajeros, recibió un tiro en el pecho. Letal. Murió en el camino hacia el Hospital José María Cullen.
Los vecinos fueron los primeros en auxiliar al taxista. Testigos afirman haber visto cuando los delincuentes intentaban huir y Fernando Rodríguez se bajó para seguirlos, los corrió unos metros y recibió el impacto fatal.
Varias patrullas llegaron hasta la esquina de las calles Juan Díaz de Solís y Crespo, y escoltaron al servicio de Emergencias hasta el hospital.
Más tarde, en la madrugada de hoy, la Policía detuvo a dos sospechosos por el crimen del taxista, uno de ellos menor de edad.
Como consecuencia de este homicidio, el número 58 ocurrido este año en el departamento La Capital, remiseros y taxistas realizan cortes de tránsito con quema de cubiertas en distintos puntos de la ciudad, en reclamo de justicia y en solidaridad con el chofer que tenía dos hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario