jueves, 21 de diciembre de 2017

Los primeros detalles del Bailando 2018

Todas las fichas están puestas para la próxima edición del Bailando 2018, prevista para el 9 de abril.
Si bien ahora comienzan las vacaciones, las cabezas de quienes están detrás del programa número uno de El Trece ya están en etapa de preproducción. Es por eso que ya hay varios datos que dan una idea sobre cómo será el certamen el próximo año.
Nombre. El título de Showmatch ya no podrá ser usado durante el 2018 por cuestiones legales con el Grupo Indalo e Ideas Del Sur. “No somos un título”, había anticipado Marcelo Tinelli durante la final del Bailando. Para el próximo año, el ciclo volvería a usar su nombre histórico: Videomatch.
Ritmos. Uno de los ritmos que el propio Tinelli se quedó con ganas de encarar este año fue el Aquadance y, sin lugar a dudas, estará presente durante el 2018. Sin embargo, la producción quiere ir más allá.
Jurado. Habrá en la próxima entrega un cambio importante en el jurado ya que Carolina Pampita Ardohain no estará presente, firmó contrato con Telefe y competirá directamente con el certamen, pero ya hay un nombre fuerte para ocupar su silla: Nacha Guevara. “Sabemos que Nacha (Guevara) tiene ganas, ella ha sido un gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal, expresó Prada.
Puntaje. En relación al jurado, hay otro cambio significativo: El propio Marcelo Polino solicitó una nueva nota, el “-1”. El periodista ya había logrado incorporar el “0” a la puntuación y ahora quiere ir por más al incorporar el primer voto negativo.
ParticipantesFlor Vigna y Gonzalo Gerber, como es de esperarse, serán llamados para sumarse a defender el título que recién ganaron y ellos mismos ya aseguraron que estan listos para hacerlo.
Sin embargo, una de las que podría ser la primer pareja nueva sería la de Luciano Castro quien está evaluando la oferta que el propio conductor le hizo llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario