sábado, 23 de diciembre de 2017

Los detalles de "El Marginal 2"

El elenco de “El Marginal” vuelve a reunirse a partir de enero para grabar la segunda temporada, la cual será una precuela de la historia original.
En "El Marginal 2", la banda de Borges, recién llegada a San Onofre, se asocia con Antín para destronar a El Sapo, el preso que maneja el Penal. En esta lucha de poder los ayuda un médico, preso por haberse autoincriminado en un asesinato y que tiene como obsesión escaparse.
Ante una de las incógnitas finales de la primera temporada sobre si Diosito murió o no tras la fuga de Pastor del penal de San Onofre, se podrán ver situarnos de la época en la que los hermanos Borges son capturados e ingresan a la cárcel.
También se verán los primeros pasos de Emma en su búsqueda por encontrar justicia y defender los derechos de los presos, con la violencia y la subsistencia como las grandes protagonistas de la serie.
“El Marginal 2” contará con las actuaciones de Nicolás Furtado (Diosito), Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi(Borges) y Gerardo Romano (Antín). Completan el elenco Carlos Portaluppi(Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita).
La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y el productor general será Pablo Culell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario