jueves, 14 de diciembre de 2017

Explotó una camioneta en las cercanías del Congreso de la Nación

Una camioneta Trafic blanca explotó en las primeras horas de esta mañana en cercanías del Congreso de la Nación, donde a partir de las 14 los legisladores debatirán el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo.
El incidente se registró a las 5:25 en el cruce de las calles Perón y Uriburu, en el barrio porteño de Balvanera, a seis cuadras del Parlamento y a una distancia similar de la sede de la AMIA. El impresionante estallido rompió las vidrieras de varios comercios y edificios de la cuadra.
Según relataron testigos, el vehículo se encontraba abandonado, estacionado en el lugar hace varios días. Aseguraron haber visto a dos personas salir corriendo tras iniciado el incendio.
Un móvil de la Comisaría 5° se hizo presente en el lugar alertado por los vecinos. Los mismos dieron aviso a los Bomberos para extinguir el fuego, cunado estalló el tanque de GNC del vehículo provocando heridas leves en los uniformados.
El personal afectado fueron derivados por personal del SAME, con diagnóstico de "aturdimiento por onda expansiva".
Finalmente, el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al episodio y lo desvinculó de toda acción política. "No se lo relaciona con las manifestaciones de ayer ni con las que se esperan para hoy", dijo en diálogo con Radio Mitre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario