sábado, 23 de diciembre de 2017

Exclusivo. Primicia. Nota a Andrea Ghidone: "Me encantaría el año que viene pasar por el Bailando"

Andrea Ghidone es una de las bailarinas más reconocidas de nuestro país y se embarcó en un nuevo desafío personal donde llevará adelante un show que tiene como premisa romper con el género clásico del tango. Dicho espectáculo se puede observar todos los jueves desde las 21 en Avenida Juan B. Justo al 1477. Además, es panelista en el programa que conduce Susana Roccasalvo, Implacables. Sin lugar a dudas Ghidone está pasando por un gran momento laboral.
"Estoy mejor. El estreno fue fuerte y la verdad no había podido descarsar", comenzó diciendo sobre su descompensación al aire en el programa Implacables. Y agregó: "Me bajó la presión, la tenía en 7.4. Me quedé un ratito ahí en el piso, hasta que vino la ambulancia y me sacaron".
Sobre su espectáculo, Madame Tango, aseguró: "Es un show que intenta llegar a la gente con el tango desde otro lugar, de la mano de una mujer, donde va contando y narrando historias que tienen que ver con todos".
Cuando fue consultada por si estaba en pareja, la preciosa uruguaya manifestó: "Digamos que no. Decido estar sola por una cuestión de que mi trabajo y mi hija me llevan muchísimo tiempo". Y remarcó: "Para estar en pareja creo que hay que estar como en un momento donde uno pueda dedicarle tiempo a disfrutarlo. Y hoy no cuento con ese tiempo. El tango me enseñó que la pareja es 50 y 50".
Además, destacó: "Desde chiquita que hago cosas con el tango, pero desde hace siete años que le empece a dar muy fuerte".
Sobre su trabajo como panelista en el programa que conduce la flamante Susana Roccasalvo, comentó: "Uno se cree que se sienta y hay que opinar. ¡No! Las horas que me han llevado este ratito que estoy. Hay un trabajo de investigación. Estoy agradecida a Susana y me llevó a conocer un montón de esta profesión que no valoraba tanto como la valoro ahora. Me ha dado una admiración profunda con todos los que se dedican al periodismo".
Sobre Marcelo Tinelli, opinó: "Yo creo que Marcelo Tinelli ya está descansando, de vacaciones. Se lo merece". Y luego añadió: "¿Cómo no va a arrancar en 2018 si es ´el programa´? Me encanta el Bailando, me fascinaría en otro momento mío. Me encantaría este año que viene pasar por ahí", expresó.
Además, habló sobre el país: "Argentina para mí es un país que me ha abierto las puertas de una manera maravillosa. Soy una eterna agradecida por Argentina, que me ha adoptado".
Sobre el director Ignacio Cano, dijo: "Ignacio tiene muy en claro lo que quiere poner arriba del escenario. Cuando lo llamé, estaba en el Teatro Colón con Martín Bossi y le dije ´por favor, no hay otro director para esto´. Es muy bello trabajar con él. Sabe de todo, eso es un director".
"En Madame Tango somos 12 integrantes, con una orquesta en vivo y tenemos un equipo maravilloso arriba del escenario", subrayó.
Por último, explicó: "En el momento en el que el tango comienza a sonar, las únicas mujeres permitidas para poder bailar eran solamente las prostitutas. No habían mujeres que se animaran a bailar tango porque era algo medio clandestino. Si te agarraba la policía te llevaba presa", concluyó.
Redacción: Federico Robledo
@patonrobledo
VER LA NOTA ACÁ:
VER EL VIDEO DE SU ESPECTÁCULO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario