martes, 26 de diciembre de 2017

Exclusivo. Primicia. La Mole Moli va a juicio con Marcelo Tinelli

La Cámara en lo Criminal y Correccional Nro. 7 de Buenos Aires confirmó la imputación de Marcelo Tinelli en la causa iniciada por Fabio La Mole Moli a partir del escándalo por las carreras de galgos que lo dejó afuera del Bailando en mayo de este año.
Este jueves, la Cámara en lo Criminal y Correcional de la Sala número 7 de Buenos Aires confirmó la imputación de Tinelli, acusándolo por calumnias e injurias en base a los artículos 109 y 110 del Código Penal.
“El hecho se centra en que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter que le alarmaba la apología a la carrera de galgos de Moli, lo que es igual a atribuirle la calidad de delincuente. Eso tuvo una enorme repercusión, por lo cual se lo trató de asesino y maltratador de perros”, explicó el abogado Carlos Nayi, defensor del cordobés, a VOS.
Cabe recordar que, en mayo de este año, Marcelo Tinelli publicó en sus redes sociales un comunicado anunciando que el ex boxeador no formaría parte del certamen, por seguir defendiendo las carreras de galgos.
Furioso, La Mole dijo sentirse “usado” y “discriminado”, e insistió con la idea de tener un “frente a frente” con el conductor para poder hablar y conversar, en televisión.
Por último, como se puede ver en el video, Fabio La Mole Moli dijo que ahora va a ir a juicio con Marcelo Tinelli. "A la gente que me creyó, gracias. Y a la que no me creyó, se lo voy a demostrar en la Justicia", expresó.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario