domingo, 24 de diciembre de 2017

Eva De Dominici habló de Juan Darthés y las acusaciones de Calu Rivero

Eva De Dominici se refirió a las acusaciones de Calu Rivero contra Juan Darthés por acoso sexual, y destacó que “a Juan lo conozco desde muy chica y lo quiero mucho”. Fue de este modo, que contó que en su carrera actoral nunca pasó por una situación de estas características.
Con un gran presente y futuro profesional, una de las actrices más exitosas de la nueva generación dialogó por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió al escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés.
“Es un tema muy complicado para mí porque nunca me sucedió y es muy difícil hablar de eso. A Darthés lo conozco de muy chica, lo quiero mucho y es muy difícil hablar de esto”, dijo Eva.
En esa situación no estuve, no sabría qué decir, nunca lo viví, y eso que tuve escenas muy fuertes en Sangre en la Boca (junto a Leonardo Sbaraglia) y jamás lo sentí. Yo siempre hablo con Joaquín (Furriel) y trato de ser muy cuidadosa con el otro, creo que uno tiene que ser prolijo con el otro, en este caso creo que está bien que esto lo maneje la Justicia, sostuvo.
Además, la actriz analizó lo que ocurre en cuanto a las mujeres y las situaciones de abuso y dijo que “es un tema que me pone muy triste, creo que hoy en día también tenemos que entender que el hombre no es nuestro enemigo, hay hombres que son maravillosos, pero existen muchos casos de abusos, de femicidios, pese a que la mujer hoy tiene otra voz”. Y agregó: “aunque falta un montón”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario