viernes, 22 de diciembre de 2017

Escándalo: ¿declaran nulo el matrimonio de Sandro y Olga?

Sandro y Olga Garaventa se casaron en 2007 y tres años después el ídolo murió. Entonces Olga quedó como sucesora obligada de toda la fortuna.
Pero este jueves, Jorge Rial reveló en Intrusos una información que podría volver nulo el matrimonio del Gitano y su viuda. Olga se habría casado con Sandro sin haberse divorciado de su ex marido Orlando Ferraudi.
El conductor de "Intrusos" mostró las actas de casamiento en las que había varias irregularidades. Por un lado, tanto el artista como su pareja firmaron como "solteros" cuando Sandro en realidad estaba divorciado y Olga aún casada.
Además, las actas impresas del matrimonio tampoco eran como deberían ser, ya que las hojas no eran consecutivas.
Por si fuera poco, el periodista Jorge Rial mostró un poder firmado por Orlando Ferraudi en el que confirmaba que estaba casado efectivamente con Olga al momento del matrimonio con el artista.
Sandra Junior, la mujer que intenta probar que es la hija biológica del cantante acusó, de bígama a la mujer de Sandro: "Lo estafó y su matrimonio podría quedar nulo".
Graciela Guiñazú, la escritora del libro "Sandro de América" defendió a la viuda del cantante y argumentó: "Olga se casó en primeras nupcias vía Paraguay. Eso no tiene validez en la Argentina, y cuando se casó con Sandro ya estaba separada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario